Trucos Minecraft Xbox 360: Minecraft (Edición para Xbox 360): Consejos, trucos y guía de logros

Descubre los trucos, la guía y las estrategias de Minecraft Xbox 360:

Bienvenido a la guía de Minecraft Xbox 360. A continuación, encontrarás información sobre cómo desbloquear todos los logros del juego, así como algunos consejos y trucos adicionales para convertir a Minecraft en tu trabajo más servil.

Lea también: Los mejores consejos y trucos de Minecraft para una casa perfecta

Trucos Minecraft Xbox 360

Trucos Minecraft Xbox 360:

Obtener madera:

Cuando comiences el juego por primera vez, encuentra un árbol cercano y golpéalo (con el gatillo R) hasta que produzca un bloque de madera. Tenga en cuenta que si deja de perforar // minando un bloque específico o mira hacia otro bloque diferente, su progreso hacia ese bloque se restablecerá.

Lea también: Trucos de Minecraft en línea para jugar gratis en PC y Mac

Puedes crear versiones más fuertes de cada herramienta usando piedras más raras (el oro y el diamante son las mejores).

Haciendo inventario:

Simplemente presiona el botón Y en tu control en cualquier momento durante el juego.

Lea también: Los últimos 20 trucos de Minecraft

Benchmarking:

Después de que hayas recogido cuatro bloques de madera, entra en la pantalla de Crafting y convierte la madera en tablas de madera. Luego, crea una mesa de trabajo con tus nuevos tablones de madera.

Tiempo para minar:

Necesitará dos palos y tres tablas de madera para elaborar un pico. A diferencia de la versión para PC, no tiene que descubrir cómo hacerlos; simplemente proporcionó los materiales y seleccionó lo que desea crear en el menú Elaboración.

Lea también: Trucos minecraft pc

Obtener una actualización:

Necesitará tres bloques de adoquines (en lugar de tablones de madera) para crear el siguiente nivel de picos (lo mismo se aplica a otras herramientas también).

Tiempo para la granja:

Una azada de madera requiere dos palos y dos planes de madera para elaborar. Necesitará esta herramienta para cultivar trigo para los logros de pan y pastel.

Lea también: Trucos Minecraft PS3

Hora de huelga:

Una espada de madera requiere dos tablones de madera y un palo. ¡El enlace estaría orgulloso!

Herramientas MOAR:

A estas alturas ya debería tener todo menos un hacha, así que reúna tres tablas de madera y dos palos para elaborar su herramienta final. El logro aparecerá al instante.

Lea también: Trucos Minecraft PS4

Volquete de vaca:

Encuentra una vaca y vuélvela a golpes, luego recoge el cuero. No todas las vacas sueltan cuero cuando son asesinadas, así que sigan así … ¡psicópata!

Cazador de monstruos:

Configura el juego en Fácil, Normal o Difícil, y los monstruos aparecerán de noche. Mata a cualquier monstruo de cualquier manera y el logro se abrirá. 

Líder de la manada:

Pero darle un hueso a un perro no garantiza que lo domesticarás, por lo que es muy probable que necesites más de cinco huesos para domesticar a toda la manada.

Lea también: Los 30 mejores consejos y trucos de Minecraft 2019

Mi sugerencia es jugar en Easy desde el principio y solo moler los huesos. 10 debe hacer el truco, pero 15 es más seguro, y cualquier resto que pueda usar para crear comida de hueso. Luego, solo lleva los huesos contigo cada vez que viajas por el mundo y finalmente te encontrarás con lobos.

Esto es bueno si quieres dejar a todos tus lobos en tu casa para que puedas explorar sin que estorquen o ladren todo el tiempo.

Tema candente:

Cobblestone es probablemente el bloque más común en el juego, especialmente cuando comienzas a cavar bajo tierra. Sin embargo, también puede encontrar un montón en la superficie. Una vez que tenga ocho, vaya al menú Crafting y cree un horno.

Adquirir hardware:

Después de encontrar bloques de hierro subterráneos y extraerlos, deberás llevar el hierro crudo a un horno. Coloca el mineral de hierro en la ranura superior y el carbón o la madera en la ranura inferior, y en unos segundos quien lo haya olido lo repartió … o algo así.

Dispense con esto:

Los dispensadores requieren siete adoquines, un arco y uno de piedra roja. Debería tener una cantidad abundante de adoquines, especialmente de la extracción de piedra roja. Redstone se encuentra bajo tierra, muy a menudo cerca de las fuentes de lava.

Para crear un arco, necesitarás tres palos y tres cuerdas, la última de las cuales te obliga a matar arañas en cualquier modo que no sea Peaceful.

Sin embargo, el Dispensador parece ser más un elemento novedoso, así que no te sientas mal si no encuentras un gran uso para él.

La mentira:

  1. Huevo: Chickenducks pone huevos cada pocos minutos, pero puede ser bastante molesto tratar de seguirlos a la espera de sus codiciados excrementos blancos.
  2. Trigo (3): busca hierba alta (no tendrás que mirar muy duro) y atácalo. Usualmente las semillas saldrán. Usando una azada, ara los bloques de tierra para crear tierra y luego planta las semillas. Es importante que tengas una fuente de agua cerca y que las semillas reciban mucha luz solar. Dentro de un par de días en el juego, las semillas se habrán convertido en trigo completamente cultivado y se podrán cosechar.
  3. Leche (3): cree tres cubos (cada uno requiere tres lingotes de hierro) y luego busque una vaca. Antes de matar a la bestia sucia y usar su piel como trofeo, usa los cubos vacíos para obtener leche.

Nota: Los cubos también se pueden usar para recoger agua y lava, lo que es especialmente bueno para hacer obsidiana, cascadas decorativas o fosos impenetrables alrededor de su hogar.

  1. Azúcar (2): la caña de azúcar se parece a las cañas y se puede encontrar alrededor de los lagos. Lleve la caña de azúcar a su mesa de elaboración y conviértala en azúcar.

Hornear pan:

Ahora que sabe cómo cultivar trigo, obtener suficiente para hacer pan no debería ser un problema. Necesitas la misma cantidad (3) para el pan que para el pastel.

Nota: Si guardas tu juego antes de hacer el pan o el pastel, puedes obtener un logro, luego recargar y elaborar el otro elemento para el segundo logro con los mismos ingredientes.

Delicioso Pescado:

La cadena que necesitarás obtener de las arañas en el modo Fácil.

Una vez que tengas una caña de pescar, tira el señuelo en una gran masa de agua y espera hasta que se detenga. Inmediatamente jala de nuevo con RT y deberías atrapar un pez. Luego lleve el pescado a un horno y cocínelo para lograrlo.

En el Nether:

Para crear un portal, necesitarás un mínimo de 10 bloques de obsidiana. La obsidiana se crea cuando el agua golpea un bloque de fuente de lava. Si tienes suerte, encontrarás ríos subterráneos cerca de un lecho de lava, y puedes llevar uno a otro.

La otra pega es que necesitarás minar la obsidiana con un pico de diamante.

Una vez que haya logrado reunir suficiente obsidiana, puede crear un Portal Nether de una de las dos maneras (ver imagen). Luego use un pedernal para encender el área dentro de la puerta, y la construcción está completa.

En un carril:

Este es, sin duda, el logro más lento en el juego (con los lobos y la silla de cerdo muy cerca). Resulta que 500 m es mucho, y todo tiene que ser en una dirección. Cada bloque se considera un medidor, por lo que deberá construir una pista que recorra al menos 500 bloques.

A partir de x360a: “… en total, necesitarás 3 Redstone, 34 palos, 18 barras de oro y 186 barras de hierro. Utilícelos para obtener un total de 18 rieles eléctricos y 496 rieles normales a través de la pestaña “minecart” en su inventario.

Una vez que tenga todo esto, simplemente construya la pista en una dirección recta con un riel eléctrico a cada 31 rieles normales “.

Cuando los cerdos vuelen:

Las sillas de montar son objetos raros que a veces se pueden encontrar en los cofres del tesoro de las mazmorras. Solo había encontrado tres en mis más de 20 horas de minería, y todo lo que obtuve fueron algunos granos de cacao.

Si y cuando obtiene la silla, encuentre un cerdo y póngalo en ellos para que sea manejable. Para el logro, necesitarás que el cerdo se caiga de un lugar lo suficientemente alto como para recibir daño por caída (si estás realmente motivado, puedes poner un cerdo ensillado en un minecart, luego expulsarlos de un acantilado para un método de fuego seguro).

No puedes controlar el cerdo, ni puedes recuperar la silla después de haberla colocado sobre el animal, por lo que esto puede ser un poco complicado.

Nota: Si desea omitir la búsqueda de una silla de montar por completo, ingrese la semilla 888 cuando cree un nuevo mundo y habrá una mazmorra cercana en la superficie con una silla de montar en el cofre del tesoro.

1 Comment

Add a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trucos de minecraft © 2018