Trucos de Minecraft en línea para jugar gratis en PC y Mac

Minecraft para PC

Obtén los consejos y trucos de Minecraft [en línea] para jugar gratis en PC y Mac:

Estas sugerencias de Minecraft [ilimitado] estarán funcionando en tus dispositivos Android e iOS.

Trucos de Minecraft en línea para jugar gratis en PC y Mac:

Muy bien, amantes de Minecraft, ¿quién está cansado de discutir con la aplicación en sus teléfonos? Para un juego sobre exploración y posibilidades infinitas, Minecraft simplemente no parece encajar con una pantalla del tamaño de una mano.

Lea también: Los mejores consejos y trucos de Minecraft para una casa perfecta

Además, para los jugadores serios, Minecraft se debe jugar en línea y en su computadora, ya que su computadora tiene especificaciones mucho mejores que cualquiera de sus dispositivos móviles, especialmente si ha invertido tanto tiempo y dinero en construir su máquina como Tengo la mía.

Ahora, sé lo que estás pensando: estás pensando en las versiones de Xbox y otras versiones de consola que me permitirían jugar en mi televisor. Y eso es genial si ya tienes la consola. Pero para aquellos de nosotros que no lo hacemos, es más difícil justificar comprar uno que actualizar el equipo que ya tenemos.

Lea también: Los últimos 20 trucos de Minecraft

Pensar en lo que ha sido una inversión en mi computadora, se vuelve realmente frustrante al pensar que estoy gastando la mayor parte de mi tiempo de juego principal en mi móvil.

Sumérgete en el mundo de PC y Mac en línea para ampliar tu experiencia de juego. Lo mejor de todo es que te guiaré a través de una forma gratuita de jugar.

Lea también: Trucos minecraft pc

Hay un par de juegos a lo largo de mi vida que he querido jugar en cualquier lugar. Minecraft es uno de esos juegos que es adictivo y divertido de jugar. Así que no me malinterpretes, disfruto tenerlo como una experiencia móvil. Me gusta poder levantarlo y jugarlo cuando estoy en línea o en el autobús, o simplemente tengo un tiempo de inactividad mientras estoy fuera.

Me encuentro jugando por horas durante la noche y durante períodos rápidos de 15 minutos a lo largo del día.

Lea también: Trucos Minecraft PS3

Tenga en cuenta que los desarrolladores de Minecraft están actualizando y cambiando constantemente su plataforma y es posible que en el futuro tengan una plataforma en línea para el juego; sin embargo, hasta entonces tendremos que usar el siguiente truco para obtener Minecraft en línea.

“Comprende” Minecraft “y comenzarás a comprender el poder de los juegos. Como cualquier buena historia, esta comienza con un hombre y un sueño. Markus “Notch” Persson comenzó por primera vez en el proyecto para crear un mundo tridimensional de amplio alcance, con elementos que le permitieron personalizar su personaje de la forma que desee. “- Rob Manuel, fundador de B3ta.

Lea también: Trucos Minecraft PS4

¿Por qué jugar Minecraft en línea? Trucos de Minecraft:

¿Dónde juegas actualmente a Minecraft? ¿Juega en su iPhone, Android o se ramifica y juega en su PC o Mac?

Hay una variedad de opciones cuando se trata de jugar el juego y, por suerte para nosotros, los desarrolladores han abierto el juego a muchos sistemas operativos diferentes. La última frontera y realmente el único lugar que actualmente no es compatible es jugar el juego en línea.

Esto puede sorprenderte, pero Minecraft se lanzó inicialmente en 2009 como un juego para PC y luego se adaptó para iPhone, Android, Mac, Linux, etc. Por lo tanto, originalmente está diseñado para ser jugado en una computadora.

Lea también: Los 30 mejores consejos y trucos de Minecraft 2019

Es por eso que jugar el juego en línea no está muy lejos del modo de juego actual. Por “en línea”, simplemente quiero decir que todos los datos de mi juego se almacenarán en un servidor remoto al que podré acceder (y jugar) desde cualquier computadora, sin la necesidad de descargar o instalar software nuevo.

Y si sus bibliotecarios son como algunos de los que tenía en mi escuela, ese permiso no vendrá. Desde 2009, el juego ha florecido a varias plataformas diferentes, incluyendo Xbox, PlayStation, Windows Phone y los dispositivos móviles y de escritorio mencionados anteriormente.

Lea también: Trucos Minecraft Xbox 360

Puede haber una variedad de razones por las que Minecraft no está disponible en línea. Una de ellas es que estás limitado al ancho de banda de tu conexión a Internet para enviar y recibir todo el juego en tiempo real, en lugar de descargar una parte de él y almacenarlo en tu dispositivo.

Pero, ¿qué sucede si no puedes descargar ninguna aplicación o software en tu computadora, entonces cuáles son tus opciones para jugar a Minecraft? O si estás en un cibercafé donde estás alquilando tiempo en una máquina. Me he encontrado con muchas personas que no pueden descargar nada en la computadora de su trabajo o en la computadora de su escuela.

Ahí es donde Minecraft en línea realmente brilla y le permite eludir las reglas normales de juego y desarrollar su propia solución y oportunidad. ¿Te suena bien? Bueno, veamos los detalles y la guía paso a paso que muestra cómo jugar en línea con muy poco trabajo.

Cómo jugar Minecraft en línea:

Es posible que hayas oído hablar de un emulador de Android anteriormente, pero si no, te contaré un poco sobre cómo funciona y por qué este truco innovador funciona tan bien. Básicamente, un emulador es una pieza de software que emula algo que no es. En software, esto se refiere a menudo a emular un sistema operativo que no es nativo al dispositivo.

Puede tener experiencia con un emulador si ha ejecutado Windows en una Mac, pero utilizando algo como Parallels en lugar de Boot Camp, o una forma similar pero diferente de iniciar sesión en una VPN. En este caso, usaremos un emulador de Android para ejecutar los archivos apk de Minecraft que están destinados a ejecutarse en un dispositivo Android.

Ahora, un par de cosas que debo abordar antes de continuar. Lo que pasa con la mayoría de los emuladores es que tienes que tenerlos. Sin embargo, a medida que sigas leyendo, verás que he encontrado una buena solución para esto.

Lo segundo es que sí, dije Android. Tal vez has estado jugando Minecraft a través de un dispositivo de Apple. Tu cuenta, tu historial, todo es Apple. Ni siquiera tienes un dispositivo Android. Esto puede ser un problema porque la mayoría (si no todos) los emuladores de Android requieren una cuenta de Google Play … generalmente con un teléfono Android confirmado y vinculado.

Desafortunadamente, simplemente no he encontrado una opción de emulación de iOS que me pueda recomendar. Todavía. Sin embargo, siempre estoy abierto a sugerencias, y si has encontrado algo que te gusta, házmelo saber en los comentarios, y lo intentaré y veré lo que pienso.

Ahora, con respecto a ese primer (y mucho más simple) problema de descargas: Lo sorprendente de la solución que uso en este artículo es que hay un emulador de Android en línea donde todo el emulador se ejecuta a través de un navegador web. Esto significa que no tendrá que descargar ni ejecutar la aplicación en su computadora en absoluto.

También puedes jugar en el modo multijugador con esta opción tal como lo harías en una aplicación normal. Te conectas a tu WiFi local y eso se conectará a los servidores de Minecraft. Desde allí, puedes saltar a los juegos multijugador y comenzar a chatear con tus amigos y enemigos.

Minecraft en línea usando Manymo:

Voy a mostrarte cómo configurar Manymo y cómo ejecutar Minecraft en menos de 10 minutos. Hay muchas opciones diferentes para los emuladores de Android, pero Manymo es el único disponible únicamente en línea. Si deseas descargar el juego en tu computadora, entonces puedes obtener el Minecraft normal para PC o Mac.

Sigue estos pasos y estarás en camino a jugar Minecraft en línea.

Primero, asegúrate de tener una cuenta de Google Play. Si todavía no tienes una, querrás registrarte para obtener una cuenta y registrar un dispositivo Android con ella. Esto le dará la posibilidad de descargar los archivos apk de la aplicación para usar en el emulador en línea. Es esencial registrar un dispositivo Android y, si no tiene uno, intente pedir prestado a sus amigos e iniciar sesión con su dispositivo. Solo necesitarás hacer esto una vez inicialmente.

Una vez que hayas configurado la cuenta de Google Play, ve a play.google.com y busca Minecraft. Desde allí, descargue la aplicación en el escritorio de su computadora para usarla con el emulador en línea.

Ahora, dirígete a Manymo y regístrate para obtener una cuenta. Deberá registrarse pero no necesita pagar nada, solo ingrese su información personal.

Una vez que te hayas registrado en una cuenta, puedes iniciar sesión y verás que hay una opción para elegir un montón de diferentes tamaños de pantalla de emulador.

Esto es cuando usarás el archivo .apk para jugar Minecraft. Sube la aplicación y se iniciará un emulador para comenzar.

Todo lo que tienes que hacer ahora es iniciar sesión en tu cuenta de Minecraft con tu nombre de usuario y contraseña y estás listo para comenzar a jugar.

Si planea usar Minecraft en línea solo un par de veces al mes, puede salirse con la suya de ser gratuito, pero si es más que eso tendrá que pagar una suscripción mensual.

Minecraft para PC:

Minecraft para PC

Puedes decidir que los pasos anteriores son un poco demasiado trabajo y prefieres jugar Minecraft en tu PC directamente desde la aplicación. Por suerte para ti, hay un juego de Minecraft que está diseñado específicamente para Windows y te permitirá jugar directamente desde tu computadora.

  1. Necesitará comprar el juego por $ 26.95 en Minecraft.net para poder ejecutar el juego cuando lo descargue. Realmente no hay forma de evitar esto, ya que Minecraft se conecta a sus servidores internos y comprobará si tiene una cuenta activa para poder jugar.
  2. A continuación, querrás descargar Minecraft para la versión para PC del juego yendo a https://minecraft.net/download. Esto creará la plataforma automática en la que estás viendo la página, pero si quieres una plataforma diferente, simplemente haz clic en “mostrar todas las plataformas” para que se expanda.
  3. Hay tres opciones para usuarios de Windows y, después de comprar el juego, puedes obtener el juego independiente completo en el que puedes iniciar Minecraft. Esto significa que no necesitará una conexión a Internet después de la descarga inicial para jugar. Tendrá la opción de ejecutar Minecraft.msi, que es la opción más nueva y de mejor rendimiento.

Alternativamente, Minecraft.exe no tendrá un instalador incorporado que sea una buena opción si no se le permite “instalar” juegos en su dispositivo o no tiene permiso. Por último, puede usar la versión archivada y desactualizada de la aplicación, pero necesitará que Java se ejecute correctamente.

  1. Después de tener el archivo .msi o .exe, puede seguir los pasos de instalación para ponerlo en funcionamiento. Asegúrate de verificar que has pagado por el programa sin conexión e inicia sesión en tu cuenta.

Esta es una mejor opción para el rendimiento si puede descargar una aplicación real en su computadora. Se ejecutará más rápido, tendrá mejores gráficos y será menos probable que tenga pequeños saltos en el juego.

Minecraft para Mac:

Trucos de Minecraft en línea para jugar gratis en PC y Mac

Si eres un usuario de Mac, básicamente puedes seguir los mismos pasos que para PC. Hay un archivo dmg de Minecraft que te permitirá acceder a tu juego sin conexión y poder jugar en tu Mac con la frecuencia que desees.

Si estás en una máquina Linux, también puedes descargar una versión solo para Linux siguiendo los pasos anteriores. Afortunadamente, Minecraft ofrece prácticamente todas las opciones para casi todos los dispositivos, excepto una versión de juego en línea.

Espero que esto haya sido útil y que haya empezado y configurado jugando Minecraft en línea. Háganos saber si tiene otros consejos o trucos geniales que lo ayudaron a jugar en cualquier lugar que desee jugar.

Comente a continuación si tiene otro método en línea que le funcione bien y nos aseguraremos de probarlo y ofrecerlo si es una buena opción.

Trucos de minecraft © 2018